Cárdenas es su apellido, por Chiro muy conocido, es de Limón, Michoacán, y por cierto buen amigo, lo presume de valiente, pero es un gallo muy fino.
No cabe duda señores, que si hay raza muy pesada, porque a la Chiro han robado, cien mil cueritos de rana, pero el dinero va y viene, y a él no le hace falta nada.
Anda en su troca del año, paseando por California, con los amigos tomando, por un ladito a una morra, y pagándole a una banda.
Pa' que se oiga la tambora.
Muchos le tienen envidia, porque cultiva los cerros, esa hierba muy querida, que no se tragan los perros, le caen muy mal las madrinas, porque andan de mitoseros.
Y arriba Limón, Michoacán, primo Manolo Cárdenas.
Por ahí unos habladores, dicen que la andan regando, no se vayan a enredar, les estoy aconsejando, el pez muere por la boca, dice un refrán muy inventado.
De modesto a retociri, se la pasa negociando, han tenido algunas troncas.
Pero las han arreglado, porque han pensado humillarlos, pero se han equivocado.
Sus padres son muy queridos, y por eso los admiran, los ama y respeta mucho, porque son manera fina, no son de los que se asustan, de lo que pasa en la vida.
Ya terminé de cantarles, y como ven me despido, saludos familia Mesa, que se la pasen al tiro, ahí les encargo a Martín, apotado por la Chiro.